Motivación

En Motivación y Algo Más aquí encontraras lo que buscas para tu empresa en el área motivacional.  Sabemos que los tiempos siguen cambiando y como parte de la evolución estamos nosotros para ayudar a tu empresa.

Nuestras charlas son herramientas que nos pueden ayudar a buscar distintas alternativas para poder solucionar nuestras situaciones. Es por esto que queremos brindarle la oportunidad a su empresa en darles estos talleres a sus asociados.  Esto traerá como consecuencias a un personal que puede mejorar en su empeño y producción. Debido a los continuos cambios de progreso en las industrias de Puerto Rico la importancia de contar con unos mejores recursos se están ofreciendo conferencias de motivación para todo el personal de la empresa.  Estas conferencias se están haciendo llegar para aumentar la motivación del personal ya que por los constantes crecimientos profesionales queremos que nuestro personal no solo esté capacitado en sus áreas de trabajo sino que también como parte de sus recursos para laborar este también incluido su estado de ánimo el cual es la fuerza que lo impulsa a mantenerse con buen estado para laborar.

Déjenos brindarles la oportunidad de compartir con sus grupos de trabajo, con sus empleados para que ellos puedan sentir que su empresa cuenta con ellos.

Para mayor información ver nuestra propuesta de motivación, al final del menú de la página

Comparte con nosotros esta experiencia y compártela con tus empleados, vecinos y amigos para que también puedan seguir caminando hacia el mañana, porque sino caminamos no alcanzaremos las cosas grandes que vienen para nosotros.  Vamos hacia adelante dando lo mejor, así que ven y continúa viviendo al máximo tu vida porque eres de importancia para este mundo.

Cree y vive que alcanzaras tus sueños.

Parte de algunas de las charlas.

Photo: Mas personas se unen www.motivacionyalgomas.com

 

Photo: El cielo es mi limite :)

3 thoughts

  1. Ven y sé parte del grupo de personas qué han disfrutado y vivido como en motivación y algo más buscamos aportar y hacer la diferencia en las vidas. Se parte y comenzaras a ver tu vida y ambiente diferente. Tu tienes el mayor potencial de continuar caminando hacia el mañana. Que nada ni nadie aguante tus sueños. A conquistar.

  2. Saludos:

    Trabajo en la oficina de Recursos Humanos de la Compañía Cervecera de PR en Mayaguez y me encuentro organizando la actividad de la semana de la mujer que se llevará a cabo para el mes de marzo 2013.

    Ando en busca de recursos que me puedan brindar una charla de motivación relacionado con la mujer para las empleadas de Cervecera de PR.

    Fecha tentativa para llevar a cabo la actividad – 4 al 8 de marzo de 2013

    Agradeceré su pronta respuesta.

    Mi num. de tel es 787-834-1000 ext. 174

Deja un comentario